lunes, 20 de abril de 2020

Hello again!!! How is it going? In the previous entry you have the video and podcasts for your tasks. Rosa helped me with it so that you can have it here to. Thank you very much, mate!!!
Now I share with you the instructions for your tasks. Remember, you have all this in your school mail too! Keep on working this way!
¡Hola de nuevo! ¿Qué tal os va? En la entrada anterior de Inglés tenéis el video y los audios para vuestras tareas. Rosa me ha ayudado con ello para que así podáis tenerlo aquí también. ¡Muchas gracias, compañera! Ahora comparto con vosotros aquí las instrucciones para vuestras tareas de esta semana. Recordad, también tenéis todo esto en vuestro correo del colegio. ¡Seguid trabajando así!

TAREAS 1º E.P. – SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
Classbook página 38: Vamos a trabajar con el nuevo vocabulario de la lección. Vamos a recordar y a aprender los nombres en Inglés de algunos miembros de la familia.
-         En el correo os envío un vídeo para que escuchéis y veáis el nuevo vocabulario. También lo tenéis ya aquí, en el Blog. Ponedlo varias veces y repetidlo, así lo iremos aprendiendo. Tenéis también los audios de los demás ejercicios de esta página, para que practiquéis con el oído (audios 1, 2 y 3)
-         En una hoja de papel, copiamos este vocabulario, para practicar un poquito más. Os pongo por aquí las palabras:
Grandma: abuela
Grandpa: abuelo
Mum: mamá
Dad: papá
Aunty: tía
Uncle: tío
Sister: hermana
Brother: hermano
-         L@ s niñ@ s que tengan el Classbook en casa, pueden pegar las stickers correspondientes a esta página.
Para l@ s niñ@ s que no tienen el Classbook, os adjunto una foto de la página, para que podáis verlo un poco.
Classbook página 39:
-         Escuchamos la canción, cuyo enlace tenemos en el correo y blog (audios 4 y 5).
-         Listen and number: en el enlace del correo y blog para este ejercicio (audio 6), pinchamos y numeramos las casillas. Podemos escucharlo tantas veces como lo necesitemos
-         Look and number: miramos qué miembro de la familia se esconde tras cada globo, y escribimos su número junto a la imagen
Para l@ s niñ@ s que no tienen el Classbook, os adjunto una foto de la página, para que podáis verlo un poco. Para hacer las actividades, solamente poned el número de la página, el número del ejercicio y la solución en un cuaderno o en una hoja.

Activity Book página 29:
-         Look and number: miramos a la imagen y numeramos las casillas donde vienen los nombres de los miembros de la familia
-         Dibujamos y coloreamos a cada miembro de la familia su gorro de fiesta
Para l@ s niñ@ s que no tienen el Activity Book, os adjunto una foto de la página, para que podáis verlo un poco. Para hacer las actividades, solamente poned el número de la página, el número del ejercicio y la solución en un cuaderno o en una hoja. En este caso, la actividad de dibujar y colorear no la hagáis.
Activity Book página 30:
-         Look and number: miramos los números de la imagen y completamos cada frase con la palabra que corresponda. No coloreamos nada
-         Look, trace and write: repasamos las palabras punteadas, miramos siluetas y completamos palabras que faltan
Para l@ s niñ@ s que no tienen el Activity Book, os adjunto una foto de la página, para que podáis verlo un poco. Para hacer las actividades, solamente poned el número de la página, el número del ejercicio y la solución en un cuaderno o en una hoja.                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMILLEROS

  ABRA CADABRA... ¡SEMILLAS Y PLANTAS! Vaya con las maestras... todos los días diciéndonos que no nos manchemos, que nos lavemos las manos, ...