lunes, 27 de abril de 2020

Hi, everybody! How are you? I hope you are all ok. Here you have your tasks for this week. In a previous entry, and thanks to Rosa, you also have the videos. Come on, keep on working this way!!!
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis todos bien. Aquí tenéis vuestras tareas para esta semana. En una entrada anterior, y gracias a Rosa, también tenéis los vídeos. ¡¡¡Venga, seguid trabajando así!!!
TAREAS INGLÉS SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO
Pistas 7, 8 y 9 de audio
Classbook p. 40 ejercicio 1: escuchamos el audio 7, en el que nos van a decir quién es el familiar que aparece en cada imagen. Nosotros sólo tenemos que escribir en cada casilla el número correspondiente. Si no tenemos el libro, podemos escribir los números en orden en una hoja de papel.
Ahora podemos ver el primero de los vídeos que os adjunto, y vemos la presentación de la familia de un niño inglés. Escuchamos con atención.
Classbook p. 41 ejercicio 1: escuchamos el audio 8: en él, mirando a las fotos de esta página, vamos a aprender cómo preguntar y responder sobre nuestra edad: HOW OLD ARE YOU? I’M SEVEN YEARS OLD. Escuchamos y repetimos pregunta y respuesta.
Classbook p. 41 ejercicio 2: escuchamos el audio 9. Escucharemos preguntar la edad de los niños, y ellos responderán los años que tienen. Tendremos que unir a cada niño con su tarjeta de felicitación, la que tiene el número de sus años. Si no tenemos el libro, podemos poner un número para cada niño y al lado el número de sus años.
Ahora podemos ver el segundo de los vídeos que os adjunto, y vemos cómo los niños preguntan y responden sobre su edad. Escuchamos con atención.

Activity Book p. 31: es muy importante, y más en la época que nos está tocando vivir, mantenernos activos. En este ejercicio del Activity Book tenemos que hacer dos cosas: primero: vemos que nos muestran tres parejas de imágenes. De cada pareja, debemos colorear la imagen que nos muestra a personas activas, que hacen ejercicio. En total, tendremos coloreadas tres imágenes de las seis que nos dan. Después, leemos las palabras de la derecha, miramos las imágenes, y hacemos en las cosas que encontremos en las imágenes. Si no tenemos el libro, ponemos el número de viñetas y decimos cuál de las dos colorearíamos, copiamos las palabras de la derecha y junto a la que corresponda hacemos un .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMILLEROS

  ABRA CADABRA... ¡SEMILLAS Y PLANTAS! Vaya con las maestras... todos los días diciéndonos que no nos manchemos, que nos lavemos las manos, ...