¡Hola, chic@s! ¡Espero que estéis muy bien y llenos de energía para comenzar esta nueva semana! Aquí tenéis vuestras tareas para terminar con esta unidad sobre la familia. También las tenéis en vuestro correo del colegio. ¿PREPARADOS? ¿LISTOS? ¡YA!
TAREAS
INGLÉS 1º E.P. – SEMANA DEL 18 AL 25 DE MAYO
·
Class
Book página 47: vamos a escuchar y a ver un vídeo con una
canción en la que repasamos los miembros de la familia y las acciones que
pueden hacerse en una fiesta. Escuchamos y cantamos tantas veces como deseemos
Ejercicio:
vemos el dibujo de Ana: ha dibujado a su abuelo, haciendo una de las acciones
que hemos aprendido. Observamos el dibujo y leemos su descripción. Después
nosotr@s vamos a hacer lo mismo: elegimos un miembro de nuestra familia, y le dibujamos
haciendo una de las acciones que hemos aprendido. Coloreamos nuestro dibujo.
Debajo escribimos:
- This
is my + nombre del familiar (dad, mum, …)
- He(si
es chico)/She (si es chica) can + acción que está haciendo
Si no
tenemos libro: en un cuaderno/hoja hacemos nuestro dibujo y escribimos lo que
hemos explicado anteriormente
·
Activity
Book página 35: vamos a hacer los dos ejercicios de repaso de
esta unidad:
- Ejercicio
1: observando la imagen, completamos el crucigrama con los nombres de los
familiares (los tenemos en el recuadro de abajo para fijarnos) y respondemos a
la pregunta: ¿Quién falta?: ponemos el nombre del miembro de la familia que no
aparece en la imagen
Si no tenemos libro: no hacemos este ejercicio
- Ejercicio
2: mirando a la imagen 1, completamos la palabra que falta en la primera línea
de la descripción. En la segunda línea, rodeamos, de las tres acciones que nos
dan, la que está haciendo el familiar de la imagen 1.
Mirando a la imagen 2, en la primera línea
escribimos de quién se trata, siguiendo el modelo de la descripción de la
imagen 1: This is my + nombre del familiar. En la segunda línea, ponemos la
acción que este familiar está haciendo en la imagen: He (si es chico)/She (si
es chica) can + acción
Si no tenemos el libro: en el cuaderno/hoja, copiamos y
completamos la primera descripción y escribimos la segunda, como hemos
explicado arriba
No hay comentarios:
Publicar un comentario