lunes, 18 de mayo de 2020

Hi, kids!!! I hope you are very well and powerful to start this new week!!! Here you have your tasks to end with this unit about family.  You also have them on your school mail. READY??? STEADY??? GO!!!
¡Hola, chic@s! ¡Espero que estéis muy bien y llenos de energía para comenzar esta nueva semana! Aquí tenéis vuestras tareas para terminar con esta unidad sobre la familia. También las tenéis en vuestro correo del colegio. ¿PREPARADOS? ¿LISTOS? ¡YA!

TAREAS INGLÉS 1º E.P. – SEMANA DEL 18 AL 25 DE MAYO
·         Class Book página 47: vamos a escuchar y a ver un vídeo con una canción en la que repasamos los miembros de la familia y las acciones que pueden hacerse en una fiesta. Escuchamos y cantamos tantas veces como deseemos
Ejercicio: vemos el dibujo de Ana: ha dibujado a su abuelo, haciendo una de las acciones que hemos aprendido. Observamos el dibujo y leemos su descripción. Después nosotr@s vamos a hacer lo mismo: elegimos un miembro de nuestra familia, y le dibujamos haciendo una de las acciones que hemos aprendido. Coloreamos nuestro dibujo. Debajo escribimos:
-       This is my + nombre del familiar (dad, mum, …)
-       He(si es chico)/She (si es chica) can + acción que está haciendo
Si no tenemos libro: en un cuaderno/hoja hacemos nuestro dibujo y escribimos lo que hemos explicado anteriormente
·         Activity Book página 35: vamos a hacer los dos ejercicios de repaso de esta unidad:
-       Ejercicio 1: observando la imagen, completamos el crucigrama con los nombres de los familiares (los tenemos en el recuadro de abajo para fijarnos) y respondemos a la pregunta: ¿Quién falta?: ponemos el nombre del miembro de la familia que no aparece en la imagen
Si no tenemos libro: no hacemos este ejercicio
-       Ejercicio 2: mirando a la imagen 1, completamos la palabra que falta en la primera línea de la descripción. En la segunda línea, rodeamos, de las tres acciones que nos dan, la que está haciendo el familiar de la imagen 1.
Mirando a la imagen 2, en la primera línea escribimos de quién se trata, siguiendo el modelo de la descripción de la imagen 1: This is my + nombre del familiar. En la segunda línea, ponemos la acción que este familiar está haciendo en la imagen: He (si es chico)/She (si es chica) can + acción

Si no tenemos el libro: en el cuaderno/hoja, copiamos y completamos la primera descripción y escribimos la segunda, como hemos explicado arriba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMILLEROS

  ABRA CADABRA... ¡SEMILLAS Y PLANTAS! Vaya con las maestras... todos los días diciéndonos que no nos manchemos, que nos lavemos las manos, ...