¡Hola a tod@s! ¡Aquí está: el último mes de este curso! ¿Estáis preparados? ¡Vamos, cargad batería y vamos a trabajar esta semana con la ropa! Aquí tenéis vuestras tareas para esta semana. Recordad que también las tenéis en vuestro correo del colegio, junto con los materiales e instrucciones que necesitáis. ¡¡¡Venga, pasad una muy buena semana!!!
TAREAS
INGLÉS 1º E.P.- SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO
·
Class
Book página 52: vamos a fijarnos en las prendas de ropa que
llevan los niños de las imágenes. Escuchando el audio 29, numeramos las cuatro
imágenes.
Si no
tenemos el libro: ponemos los números en el cuaderno/hoja.
·
Class
Book página 53: vamos a aprender dos expresiones para utilizar
con la ropa: “Put on” (ponte) y “Take off” (quítate). Vamos a escuchar, señalar
en las fotos y a repetir estas expresiones (audio 30). A continuación, con
lápiz, seguimos los caminos, y después, con el audio 31, escuchamos las prendas
que se ponen y se quitan las personas de las imágenes.
Si no
tenemos libro: hacemos solamente el ejercicio de audio.
·
Ahora
vemos el vídeo en el que distint@s niñ@s utilizan las expresiones “put on” y
“take off”, y, a continuación, copiamos en el cuaderno/hoja las dos
expresiones:
Put
on: ponte
Take
off: quítate
·
Activity
Book página 38: este ejercicio tiene dos partes: 1) rodeamos el
nombre de cada prenda de vestir (nos fijamos en el recuadro de la izquierda).
Después, coloreamos cada prenda del color en el que van escritas en el recuadro
de la izquierda.
Si no
tenemos el libro: solamente escribimos el nombre de cada prenda junto a su
número, con el color con el que aparece en el rectángulo de la izquierda.
·
Activity
Book página 39: en el primer ejercicio, escribimos una frase
diciendo lo que llevamos puesto en la imagen, fijándonos en el número, que nos
señala la prenda, y en el recuadro de arriba, que nos da el nombre de las
prendas: I’m wearing+prenda. No coloreamos nada.
En el
segundo ejercicio, nos dibujamos nosotros con tres de las prendas que hemos
aprendido, nos coloreamos y, a la derecha, completamos las líneas con los
nombres de las tres prendas con que nos hemos dibujado.
Si no
tenemos libro: hacemos lo mismo que hemos explicado en el cuaderno/hoja.
·
Activity
Book página 40: en el primer ejercicio, primero coloreamos a
l@s niñ@s que son buen@s amig@s. Después, leemos las palabras de debajo, y
hacemos un “tick” en aquellas que podemos encontrar en el dibujo.
Si no
tenemos libro: solamente escribimos las palabras que podamos encontrar en el
dibujo.
AUDIOS Y VÍDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario