viernes, 19 de junio de 2020

Hi, kids!!! 3, 2, 1 ... 0: the year is finished!!! Great!!! Here you have the answers for your tasks. You also have them in your school mail. Now, time to play, to enjoy, to relax, to rest. Have a very good summer and ... we will meet at school in september!!! Have lots of fun!!!
¡¡¡Hola, chic@s!!! 3, 2, 1 ...0: ¡¡¡el curso ha terminado!!! ¡¡¡Genial!!! Aquí tenéis las respuestas para vuestras tareas de esta semana. Recordad que también las tenéis en vuestro correo del colegio. Ahora es tiempo de jugar, de disfrutar, de relajarse, de descansar. Pasad un muy buen verano y ... ¡¡¡nos vemos en el cole en septiembre!!! ¡¡¡Pasadlo súper bien!!!


SOLUCIONES TAREAS INGLÉS 1º E.P. – SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO
·         Class Book página 57: ejercicio 1: escuchamos, observamos y señalamos las imágenes de las caras que expresan las emociones y sentimientos; ejercicio 2: escuchamos, señalamos y repetimos las palabras que expresan las emociones y sentimientos: ill – angry – scared – tired; ejercicio 3: completamos los dibujos de las caras con los ojos que vemos arriba: cara 1: ojos redondos (scared)   cara 2: ojos en cruz (ill)   cara 3:  ojos cerrados (tired)    cara 4: ojos con cejas arqueadas (angry)
·         Activity Book página 43: completamos las palabras y dibujamos las caras a las personas, fijándonos en las caras que aparecen a la izquierda: 1) angry   2) ill   3) scared   4) tired; ejercicio 2: En la primera cara, me dibujo y me pongo la cara que expresa cómo me siento. En la línea, escribo cómo me siento (escojo una de las caras de arriba); en la segunda cara, elijo a alguien que está en mi casa, y dibujo su cara, que expresa cómo se siente (escojo una de las caras de arriba). En la línea, rodeo “He’s” si he dibujado un chico, o “She’s” si he dibujado una chica, y escribo cómo se siente (me fijo arriba)
·         Class Book página 59: escuchamos la canción y señalamos en las imágenes lo que vamos entendiendo. Después, escuchamos y leemos el proyecto de Neena. Al lado, nos dibujamos con dos de las prendas que hemos aprendido, y nuestra cara mostrará cómo nos sentimos, con alguno de los sentimientos que hemos aprendido (happy/sad/hungry/thirsty/tired/ill/scared/angry). Nos coloreamos. Debajo, escribo lo que he dibujado:
Línea 1: I’m wearing+una de las prendas que hayamos dibujado
Línea 2: I’m wearing+otra de las prendas que hayamos dibujado
Línea 3: I’m+sentimiento que expresa nuestra cara en el dibujo
·         Activity Book página 44: ejercicio 1: escribimos las palabras de las prendas de vestir ordenando las letras:
1)    Sunglasses
2)    Cap
3)    Skirt
4)    T-shirt
5)    Jacket
6)    Dress
7)    Shoes
8)    Trousers
En la primera viñeta: rodeamos la palabra correcta: Primera línea: He’s. Segunda línea: Happy
En la segunda viñeta, escribimos cómo se siente Neena: She’s happy
Ejercicio 2: Nos dibujamos con dos o tres prendas de las que hemos aprendido, y nos coloreamos. Al lado, escribimos lo que llevamos puesto: I’m wearing+prenda; I’m wearing+prenda; I’m wearing+prenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMILLEROS

  ABRA CADABRA... ¡SEMILLAS Y PLANTAS! Vaya con las maestras... todos los días diciéndonos que no nos manchemos, que nos lavemos las manos, ...