viernes, 12 de junio de 2020

Hi, kids, how are you? I hope you had a good week! Here you have the answers for your tasks, so you can check your answers. Remember that you also have them in your school mail. Now it is time to have a rest and enjoy a good weekend! Have lots of fun!!!

¡Hola, chic@s! ¿Cómo estáis? ¡Espero que hayáis pasado una buena semana! Aquí tenéis las soluciones para vuestras tareas, así podéis comprobar vuestras respuestas. Recordad que también las tenéis en vuestro correo del colegio. ¡Ahora es momento de descansar y disfrutar de un buen fin de semana! ¡¡¡Pasadlo muuuuuy bien!!!


SOLUCIONES TAREAS INGLÉS 1º PRIMARIA – SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
·         Class Book páginas 54 y 55: vemos el vídeo de la historia, y hacemos los dos ejercicios de la parte de abajo de la página 55: grandma: viñeta 6; aunty: viñeta 7; helicopter: viñeta 4; plane: viñeta 3; ejercicio 2: coloreamos las estrellas correspondientes a nuestra opinión sobre la historia.
·         Class Book página 56: hacemos los tres ejercicios de audio: ejercicio 1: escuchar y repetir; ejercicio 2: escuchamos el número y decimos la palabra; ejercicio 3: observando la segunda imagen, escuchamos la frase sobre el sentimiento o sensación, y decimos el número del niño (He’s) o la niña (She’s)
·         Copiamos el vocabulario sobre los sentimientos y sensaciones en el cuaderno/hoja
·         Activity Book página 41: hacemos los dos ejercicios de la página: ejercicio 1: numeramos las escenas en el orden en que suceden en la historia: 2 – 1 – 3; después, unimos cada viñeta con lo que dice cada bocadillo debajo: 2: I’m wearing my trousers and my t-shirt – 1: Here’s your t-shirt, your trousers and your mask – 3: I’m a girl and I can dance and I can jump; ejercicio 2: seleccionamos marcando con un tick las prendas de vestir que queramos y se las dibujamos a la silueta (t-shirt: camiseta, dress: vestido, cap: gorra, trousers: pantalones, jacket: chaqueta, shoes: zapatos, sunglasses: gafas de sol, skirt: falda).
·         Activity Book página 42: hacemos los dos ejercicios de la página: ejercicio 1: mirando a l@s niñ@s de arriba, completamos las frases escribiendo cómo se siente cada uno (encontramos las palabras arriba): 1: He’s happy – 2: She’s thirsty – 3: She’s sad – 4: He’s tired – 5: She’s hungry; ejercicio 2: repasamos los dibujos para completarlos; después escribimos en la línea cómo se siente cada niñ@: 1: He’s thirsty – 2: She’s hungry – 3: She’s sad – 4: He’s tired. Marcamos con un tick cómo nos sentimos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMILLEROS

  ABRA CADABRA... ¡SEMILLAS Y PLANTAS! Vaya con las maestras... todos los días diciéndonos que no nos manchemos, que nos lavemos las manos, ...