¡Hola, chic@s! ¿Cómo estáis? ¡Espero que hayáis pasado una buena semana! Aquí tenéis las soluciones para vuestras tareas, así podéis comprobar vuestras respuestas. Recordad que también las tenéis en vuestro correo del colegio. ¡Ahora es momento de descansar y disfrutar de un buen fin de semana! ¡¡¡Pasadlo muuuuuy bien!!!
SOLUCIONES
TAREAS INGLÉS 1º PRIMARIA – SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
·
Class
Book páginas 54 y 55: vemos el vídeo de la historia, y hacemos
los dos ejercicios de la parte de abajo de la página 55: grandma: viñeta 6;
aunty: viñeta 7; helicopter: viñeta 4; plane: viñeta 3; ejercicio 2: coloreamos
las estrellas correspondientes a nuestra opinión sobre la historia.
·
Class
Book página 56: hacemos los tres ejercicios de audio:
ejercicio 1: escuchar y repetir; ejercicio 2: escuchamos el número y decimos la
palabra; ejercicio 3: observando la segunda imagen, escuchamos la frase sobre
el sentimiento o sensación, y decimos el número del niño (He’s) o la niña
(She’s)
·
Copiamos
el vocabulario sobre los sentimientos y sensaciones en el cuaderno/hoja
·
Activity
Book página 41: hacemos los dos ejercicios de la página:
ejercicio 1: numeramos las escenas en el orden en que suceden en la historia: 2
– 1 – 3; después, unimos cada viñeta con lo que dice cada bocadillo debajo: 2:
I’m wearing my trousers and my t-shirt – 1: Here’s your t-shirt, your trousers
and your mask – 3: I’m a girl and I can dance and I can jump; ejercicio 2:
seleccionamos marcando con un tick las prendas de vestir que queramos y se las
dibujamos a la silueta (t-shirt: camiseta, dress: vestido, cap: gorra,
trousers: pantalones, jacket: chaqueta, shoes: zapatos, sunglasses: gafas de
sol, skirt: falda).
·
Activity
Book página 42: hacemos los dos ejercicios de la página:
ejercicio 1: mirando a l@s niñ@s de arriba, completamos las frases escribiendo
cómo se siente cada uno (encontramos las palabras arriba): 1: He’s happy – 2:
She’s thirsty – 3: She’s sad – 4: He’s tired – 5: She’s hungry; ejercicio 2:
repasamos los dibujos para completarlos; después escribimos en la línea cómo se
siente cada niñ@: 1: He’s thirsty – 2: She’s hungry – 3: She’s sad – 4: He’s
tired. Marcamos con un tick cómo nos sentimos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario