lunes, 25 de mayo de 2020


Hi, kids! Ready for the last week of May? I know you are! This is a different week: we finished unit 4 so you have a special task to review what we learnt. Remember! YOU HAVE TO SEND THIS TASK to me. Here you have the instructions for the task. You will also find them in your school mail, where you also have the worksheets for the task. READY? STEADY? GO!!!

¡Hola, chic@s! ¿List@s para la última semana de mayo? ¡Seguro que sí! Esta es una semana diferente: terminamos la unidad 4, así que tenéis una tarea especial para repasar lo que aprendimos. ¡Recordad! TENÉIS QUE ENVIARME ESTA TAREA. Aquí tenéis las instrucciones. También las encontraréis en vuestro correo del colegio, donde tenéis también las fichas para realizarla. ¿PREPARAD@S? ¿LIST@S? ¡¡¡YA!!!

INSTRUCCIONES PARA LA TAREA FINAL DE LA UNIDAD 4
·        No es necesario imprimir las fichas de esta tarea (podéis hacerlo si queréis, pero no es necesario): Ponemos arriba nuestro nombre, apellidos y curso, y después ponemos “FICHA” y el número que tiene la ficha, y las respuestas a sus actividades (hay una o dos actividades por ficha)
·        Al terminar, hacemos una foto a cada una de las hojas que tengamos
·        Adjuntamos las fotos a un mensaje de correo, que enviaremos a la profesora: anaisabel.sierra@colegiojoaquindiaz.es
·        IMPORTANTE: RECORDAD PONER NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO EN CADA HOJA QUE UTILICÉIS
FICHA 1
Look and number: mirar y numerar: leemos los nombres de los miembros de la familia y colocamos cada número en la imagen correspondiente.
Write. Read and circle: escribir. Leer y rodear: completamos las letras que faltan para completar los nombres de los miembros de la familia. Después, de los dos que aparecen bajo cada imagen, rodeamos el correcto para la imagen.

FICHA 2
Match: unir: unimos cada imagen con la acción correspondiente. Si no imprimimos la ficha, simplemente cada imagen es un número: 1, 2, 3, 4, y junto a cada número escribimos la acción que corresponda.
Complete. Write: completa. Escribe: completamos cada hueco con la acción que están haciendo en cada imagen.

FICHA 3
Look and write: mira y escribe: observamos el Family Tree (árbol genealógico) y completamos las frases que tenemos debajo con el nombre del miembro de la familia que corresponda. Nos fijamos en cada número en el Family Tree para saber a quién se refiere en cada oración

FICHA 4
Look and write: mira y escribe: en las oraciones 1 y 2 solamente completamos los huecos: el primero, con el nombre del miembro de la familia que vemos en la imagen correspondiente, y el segundo con la acción que está realizando dicho miembro de la familia. Las oraciones 3 y 4 tenemos que escribirlas COMPLETAS: nos fijamos en las que ya hemos hecho.
FICHA 5
Read and number: lee y numera: en cada imagen escribimos el número de la frase que le corresponde. Si no imprimimos la ficha, simplemente copiamos cada frase y, junto a ella, ponemos el número de imagen que corresponda. Las imágenes las numeramos en orden: 1, 2, 3, 4.
Read and match: lee y une: leemos cada frase y la unimos con la imagen que le corresponda. Si no imprimimos la ficha: ponemos el número de cada oración y, junto a él, la letra de la imagen que le corresponda.

FICHA 6

Look and write: mira y escribe: vamos a decir qué miembro de la familia es cada uno (las letras desordenadas de los recuadros nos lo dicen, sólo tenemos que ordenarlas) y qué puede hacer cada uno: en la primera línea ponemos “This is+el miembro de la familia” ; en la segunda línea ponemos: He (chico)/She (chica) can+acción que pueden hacer, según la imagen.




Hi again!!!  As you are easily going to finish the final task very soon, here we have a simple task to start with UNIT 5, about clothes and feelings. Here you have the instructions and videos. Remember that you have all them, together with the audios and materials, in your school mail. Go on working so well!!!
¡¡¡Hola de nuevo!!! Como vais a terminar la tarea final muy pronto y con facilidad, aquí tenemos una sencilla tarea para comenzar con la UNIDAD 5, sobre ropa y sentimientos. Aquí tenéis las instrucciones y vídeos. Recordad que tenéis todo, junto con los audios y materiales, en vuestro correo del colegio. ¡¡¡Seguid trabajando así de bien!!!


INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LAS TAREAS DE INGLÉS – SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
Comenzamos con el trabajo de la Unidad 5, en la que vamos a aprender sobre la ropa y los sentimientos.
·         Class Book página 50: en primer lugar, vamos a ver la animación del vocabulario en el vídeo que os adjunto, sobre prendas de vestir. Después vamos a hacer dos ejercicios orales, utilizando los audios que os envío:
en el primer ejercicio, escuchamos, señalamos en nuestro libro y repetimos las palabras (audio 23); en el segundo escucharemos el número y diremos la palabra correspondiente (audio 24).
A continuación, hacemos el ejercicio de Stickers: mientras escuchamos y repetimos los dos audios, vamos pegando las pegatinas en sus lugares correspondientes (audios 25 y 26).
Si no tenemos libro: hacemos los ejercicios de audio, pero no pegamos pegatinas.
A continuación, en el cuaderno/hoja copiamos el siguiente vocabulario:
Cap: gorra                           Dress: vestido
Jacket: chaqueta              Shoes: zapatos
Skirt: falda                           Sunglasses: gafas de sol
Trousers: pantalones      T-shirt: camiseta
·         Class Book página 51: en primer lugar, vemos el vídeo con la canción de esta unidad, y escuchamos su audio (audio 27). Después, hacemos un ejercicio para el que utilizaremos también un audio: escuchamos los nombres de las prendas (I’m wearing + prenda) y ponemos el número en la casilla correspondiente (audio 28). En el segundo ejercicio, completamos las mitades de los dibujos y los coloreamos.

Si no tenemos libro: en una hoja, ponemos los números. En la misma hoja, nos fijamos y hacemos los dibujos “a nuestra manera”.
VÍDEOS




AUDIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMILLEROS

  ABRA CADABRA... ¡SEMILLAS Y PLANTAS! Vaya con las maestras... todos los días diciéndonos que no nos manchemos, que nos lavemos las manos, ...