lunes, 15 de junio de 2020

Hello, children!!! And here we are, for the last time this year!!! Here you have the last tasks for this year. I want to say THANK YOU to all of you: you have done a GREAT WORK, CONGRATULATIONS!!! Remember that you also have the tasks and other materials in your school mail. Come on, ready for the last effort!!! Go!!!
¡¡¡Hola, chic@s!!! ¡¡¡Y aquí estamos, por última vez este año!!! Aquí tenéis las últimas tareas de este año. Quiero daros las GRACIAS a todos vosotros: ¡¡¡habéis hecho un GRAN TRABAJO, ENHORABUENA!!! Recordad que también tenéis las tareas y otros materiales en vuestro correo del colegio. ¡¡¡Venga, preparados para el último esfuerzo!!! ¡¡¡Vamos!!!

TAREAS INGLÉS 1º E.P. – SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO
·         Class Book página 57: vamos a continuar trabajando con las sensaciones y sentimientos. En primer lugar, vamos a ver un vídeo en el que conoceremos el vocabulario que vamos a trabajar. A continuación, haremos dos ejercicios de audio: en el primero, escuchamos, miramos al libro y señalamos la imagen que nos muestra lo que estamos escuchando; en el segundo, escuchamos, señalamos en las imágenes y repetimos.
Si no tenemos libro: podemos hacerlo señalando en la imagen que os envío.
Ejercicio 2: fijándonos en las caras de arriba, completamos las caras de debajo con las partes que encontramos en el rectángulo superior.
Si no tenemos libro: dibujamos las caras como en la imagen, y las completamos fijándonos en el rectángulo de la imagen.
·         Class Book página 59: escuchamos la canción final de la unidad, y vemos su vídeo. Mientras la vemos y escuchamos, señalamos las prendas que vamos escuchando en las imágenes de la página.
Si no tenemos libro: hacemos lo mismo, pero fijándonos en las imágenes de la página que os envío.
Vamos a fijarnos en el proyecto de Neena: escuchamos lo que dice que lleva puesto y cómo se siente, y lo leemos. Al lado vamos a dibujarnos a nosotr@s mism@s, con dos prendas de vestir de las que hemos aprendido en esta lección. Nos coloreamos. Debajo, escribimos sobre nuestro dibujo: hacemos tres líneas: en la primera, escribimos la primera de las prendas que hemos dibujado: I’m wearing + prenda; en la segunda, escribimos la segunda de las prendas que hemos dibujado: I’m wearing + prenda; en la tercera línea, escribimos cómo nos sentimos: I’m + sentimiento.
Si no tenemos libro: podemos hacer lo mismo que hemos explicado arriba, en nuestro cuaderno: nos dibujamos y coloreamos con dos prendas de vestir, y debajo escribimos en las líneas tal y como se explica antes.
·         Activity Book página 43: ejercicio 1: completamos las palabras sobre los estados de ánimo que tenemos alrededor del dibujo (la primera letra nos da una pista), mirando al rectángulo de la derecha. Después, completamos las caras del dibujo, fijándonos de nuevo en el rectángulo de la derecha. No coloreamos nada.
Si no tenemos libro: escribimos las palabras de los estados de ánimo, no dibujamos las caras.
Ejercicio 2: ahora vamos a dibujar cómo nos sentimos nosotros hoy: dibujamos la cara de nuestro estado de ánimo en la primera silueta: completamos cara y pelo. Coloreamos. Debajo, escribimos la palabra que dice cómo nos sentimos. Al lado, elegimos a alguien de nuestra familia, y completamos la silueta con su cara, dibujando cómo se siente. Debajo, rodeamos “He’s” si hemos dibujado a un chico, o “She’s”, si hemos dibujado a una chica, y escribimos la palabra que dice cómo se siente esta persona.
Si no tenemos libro: hacemos los dibujos de las dos caras: la nuestra y la de algún familiar, y debajo escribimos cómo se siente cada uno: seguimos las instrucciones de arriba.
·         Activity Book página 44: vamos a hacer los dos ejercicios de repaso de esta unidad: ejercicio 1: miramos a la imagen: encontramos dos niños vestidos para el carnaval, con números señalando sus prendas de vestir. A la derecha, junto a cada número, encontramos las letras del nombre de la prenda, desordenadas. Tenemos que ordenar las letras para escribir correctamente el nombre de cada prenda. Debajo tenemos dos viñetas: para completar la primera: nos fijamos en el dibujo y, de las dos opciones que nos dan en cada caso, rodeamos la correcta; en la segunda viñeta, siguiendo el ejemplo de la primera, nos fijamos en Neena, y escribimos la frase sobre cómo se siente: “He’s” o “She’s” (elegimos el correcto)+la palabra que diga cómo se siente.
Si no tenemos libro: escribimos, fijándonos en la imagen que envío, los nombres de las prendas de vestir, fijándonos en los números de los dibujos y en sus letras desordenadas. En las viñetas, escribimos la frase sobre cómo se siente cada niño, siguiendo las instrucciones que he puesto arriba.
Ejercicio 2: ¿Qué llevas puesto hoy? Nos dibujamos en el recuadro con la ropa que tenemos puesta ahora, y nos coloreamos. En las líneas que tenemos al lado, escribimos lo que llevamos puesto: I’m wearing+color+prenda.

Si no tenemos libro: hacemos lo mismo en el cuaderno/hoja: nos dibujamos con la ropa que llevamos puesta, nos coloreamos y escribimos lo que llevamos puesto, tal y como explico arriba.
VÍDEOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMILLEROS

  ABRA CADABRA... ¡SEMILLAS Y PLANTAS! Vaya con las maestras... todos los días diciéndonos que no nos manchemos, que nos lavemos las manos, ...